Producción y Servicios Broadcast Internacional | Tel. Sevilla: +34 95 560 07 97 | Tel. Madrid: +34 609 90 35 03 | Email: produccion@huri.es
 
HomeTecnología6 Razones para invertir en un Vídeo de Empresa

6 Razones para invertir en un Vídeo de Empresa

Vídeo de emprea
videos-empresariales.com

 

El vídeo de empresa es la forma más dinámica de informar a los futuros clientes de las características, valor diferencial y personalidad de nuestra empresa.

Y, es que, existen diversidad de razones por las que te animamos a invertir en un vídeo corporativo. Sobre todo, para hacerte destacar de la competencia y ganar fuerza a nivel de branding y marca.

Por eso, si aún no te has decidido a dar el salto, toma nota. En este artículo repasamos los principales motivos por los que tu estrategia de marketing necesita un vídeo de empresa.

 

6 Ventajas para invertir en tu Vídeo Corporativo

 

1.- Es el formato más sencillo de compartir y viralizar

 

A día de hoy, el vídeo es el contenido más consumido en Internet, y no solo por los adolescentes. Existen distintos estudios que confirman esta tendencia.

Así, Cisco -empresa líder a nivel mundial en IT- confirma que para el año 2019 el 80 % de todo el tráfico online será vídeo. No hay excusas para no estar presentes con nuestra marca en este canal.

 

2.- Mejora el posicionamiento SEO

 

Está demostrado que aquellas páginas web que incluyen piezas audiovisuales de calidad entre sus contenidos obtienen mejores posiciones en los resultados de búsquedas de Google.

Por lo tanto, con un buen vídeo corporativo tendremos hasta un 50 % más de posibilidades de aparecer entre los diez primeros puestos de nuestro sector o palabras clave.

 

3.- Canaliza mayor tráfico web de calidad

 

Este tipo de contenidos audiovisuales son una gran herramienta para llevar tráfico y visitantes hacia la página web corporativa.

Una vez allí, podrán conocer nuestro catálogo, visualizar las ofertas o realizar un pedido online. Por lo tanto, se traduce en más posibilidades de negocio.

 

4.- Es una herramienta multifuncional

 

No solamente podremos usar nuestro vídeo corporativo en términos de publicidad y promoción, sino que será un complemento perfecto para acciones internas de motivación, formación, homenajes y reconocimientos o procesos de selección. Además dispones de muchas tipologías de vídeos para tu empresa.

 

5.- Disminuirás la tasa de abandono y rebote

 

Las estadísticas demuestran que los usuarios prefieren ver una imagen o visualizar un vídeo antes que leer un texto explicativo.

En Internet el tiempo es oro y, si no facilitamos la tarea a nuestros potenciales clientes, posiblemente no permanecerán más de un minuto en nuestra web.

Si, por el contrario, apostamos por contenidos multimedia -como vídeos de producto en los que expliquemos qué vendemos o cómo usar nuestros artículos- la tasa de rebote disminuirá notablemente.

 

6.- Ganarás visibilidad y notoriedad online

 

Sin duda, el vídeo de empresa es una apuesta segura para conectar con nuestros clientes, establecer vínculos con la marca y mostrar el lado más humano de la empresa.

Trabajando con profesionales y mimando hasta el último detalle de nuestro vídeo corporativo, la imagen de nuestra empresa saldrá reforzada.

Si buscas una productora de vídeo de confianza para realizar tus vídeos de empresa, confía en Hurí. Tu marca y tus clientes te lo agradecerán.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *