Producción y Servicios Broadcast Internacional | Tel. Sevilla: +34 95 560 07 97 | Tel. Madrid: +34 609 90 35 03 | Email: produccion@huri.es
 
HomeEventos Deportivos¿Cuándo contratar a una productora de vídeo o un amateur?

¿Cuándo contratar a una productora de vídeo o un amateur?

Contratar una productora de vídeo¿Tienes una empresa que todavía no ha hecho un vídeo corporativo?. ¿Estás pensando contratar a una productora de vídeo?.

¿Deseas romper una brecha con tu competencia sin invertir demasiado?.

¿Necesitas una campaña de vídeo marketing para presentar un producto a un nuevo mercado y tu presupuesto es ajustado?

Tenemos una buena noticia para ti. Realizar un video corporativo ahora es más asequible que nunca.

 

Realizar un vídeo corporativo es asequible

 

El acceso a equipos profesionales se ha democratizado. Es fácil alquilar equipos audiovisuales de calidad, nosotros te podemos ofrecer dicho servicio.

Lo difícil, es encontrar un amateur que te produzca un vídeo profesional con la calidad que requieres.

Es complicado que un aficionado identifique con rapidez tus necesidades y te ofrezca una solución integrada: guión, producción, realización, postproducción y puesta en marcha, que incluya la última tecnología audiovisual.

 

Deberías contratar una productora de vídeo o productora audiovisual si:

 

  • La rapidez es una necesidad y deseas un vídeo profesional de calidad hecho en tiempo récord.
  • Tienes una idea aproximada de qué necesitas, pero valoras la opinión de expertos que puedan hacerte un vídeo que realmente esté alineado con tus objetivos de negocio.
  • La audiencia a la que diriges tus videos es exigente y sensible a un trabajo de alta calidad. Una productora de video puede ofrecerte un trabajo de elevada calidad al aportar múltiples recursos y años de experiencia. Esto no te lo garantiza ningún amateur.
  • No quieres problemas en la coordinación en los tiempos de filmación, postproducción, etc. Si trabajas con un pequeño equipo de freelancers, o con un colaborador de tu empresa –que seguro ya tiene otras responsabilidades–, o con un amateur externo, no siempre es posible coordinar fácilmente las agendas. Una productora de vídeo estará a tu disposición siempre en el momento que tú decidas.
  • No quieres alteraciones en el presupuesto. Una productora de vídeo especializada no te dará sorpresas en relación al presupuesto fijado. Lo que pagas es lo que recibes según las condiciones pactadas. Ellos no tienen que contratar a terceros, ni alquilar material y poseen experiencia suficiente para trabajar dentro de los límites que marca el presupuesto.
  • Necesitas material de última tecnología. Las productoras de vídeo o audiovisuales tienen mayores recursos que un amateur para invertir en equipamiento audiovisual de vanguardia.
  • Quieres un producto realmente innovador. Una productora de video pone a tu disposición ideas creativas dado que se trata de un equipo de múltiples profesionales. Conocen las últimas tendencias que harán de tu audiovisual un producto enriquecido y que impacte a tu público objetivo.

Si necesitas un producto audiovisual de alta calidad, Hurí te puede ayudar, acércate a nosotros sin compromiso.

Nuestra empresa audiovisual pone a tu disposición 30 años de experiencia y profesionales de alto nivel para satisfacer tus necesidades.

¿Qué proyecto de video estás pensando para tu negocio?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *