Producción y Servicios Broadcast Internacional | Tel. Sevilla: +34 95 560 07 97 | Tel. Madrid: +34 609 90 35 03 | Email: produccion@huri.es
 
HomeEventos DeportivosEmpresa Audiovisual | Presentación nuevo Dossier y Servicios | Hurí Broadcast

Empresa Audiovisual | Presentación nuevo Dossier y Servicios | Hurí Broadcast

Empresa Audiovisual HuríSomos una empresa audiovisual con más de 20 años en el sector audiovisual siendo referente en España, Andalucía, Portugal y los países del norte de África.

 

Este es el inicio de nuestro nuevo dossier 2017 que acabamos de publicar y el cuál queremos que conozcas. Te puedes descargar el “pdf” con la nueva presentación en la parte inferior.

 

¿Cuál es nuestra filosofía corporativa como parte de nuestra estrategia?

 

Somos innovadores, formamos parte de la mentalidad del cambio continuo, estando en sintonía con las Nuevas Tecnologías. Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes.

 

¿Por qué nuestra empresa audiovisual es tan rápida?

 

Aunque somos muy conocidos en Andalucía por nuestras sedes de Sevilla y Granada, estamos operativos en el centro y norte de España a través de nuestro centro de Madrid. Ello nos permite una rápida movilidad en toda la Península, Francia, Portugal y Norte de África.

 

¿Qué nuevos servicios ofrecemos?

 

Ya conoces nuestros servicios broadcast y producción audiovisual (unidad móvil de realización, DSNG, realización multicámara, realización y directos SD-HD-4K, servicios ENG mochila 4G y gestión de vídeo en la nube) y de producción de vídeos (HD-4K, documentales, noticias, corporativo, institucional, publireportaje, vídeo para web/RSS, eventos en directo, creación de contenidos).
 
Pusimos en marcha el año pasado el servicio de alquiler de equipos audiovisuales que ha tenido una gran aceptación y éxito entre nuestros clientes.
 
Y te presentamos nuestra nueva línea de servicios para lanzar tu evento en internet “VideoMedia”, en tu propia web o en redes sociales. Incluye streaming, web TV, contenidos web y social media, difusión corporativa (marketing audiovisual) y estrategia de promoción y pago por visión.
 
Estamos muy ilusionados dado que es un nicho de mercado que nos estabais demandando y con su puesta en marcha, creemos que estamos satisfaciendo dicha necesidad para este nuevo año.
 
También vamos a incorporar otra novedad en el 2017-2018 que es un servicio de alquiler de un estudio plató orientado a los medios audiovisuales.
 
Lo mejor es que conozcas directamente nuestro nuevo dossier y todas las novedades que traemos 
 
descarga-dossier-huribroadcast
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *