Producción y Servicios Broadcast Internacional | Tel. Sevilla: +34 95 560 07 97 | Tel. Madrid: +34 609 90 35 03 | Email: produccion@huri.es
 
HomeTecnologíaHurí firma nuevo acuerdo de intenciones con Uncía Producciones

Hurí firma nuevo acuerdo de intenciones con Uncía Producciones

Acuerdo Audiovisual entre Hurí TV y Uncía ProduccionesLas productoras audiovisuales Hurí y Uncía firman un acuerdo de intenciones en este 2018 para aunar ambas sus esfuerzos en proyectos audiovisuales conjuntos.

 

Uncía Producciones

 

Uncía Producciones es una productora audiovisual independiente, ubicada en Málaga, especializada en el sector industrial y corporativo que ofrece series, spots publicitarios, musicales, documentales, entre otros.

Actualmente da soporte al programa de Canal Sur “Original y Copla”, presentado por Jaime Cantizano y producido por Summer Producciones que se emite todos los Martes en horario de prime time, un concurso en el que personas anónimas imitan a importantes figuras de la copla de este país y posteriormente se enfrentan a un jurado.

Uncía también ha producido otras formatos, como la serie humorista “Éramos Pocos”, “Are you ready”, “La Báscula” y también grandes producciones cinematográficas. 

 

Hurí Televisión

 

Hurí  también ha formado parte de proyectos para Canal Sur y ha producido para ésta programas de televisión como “El Gusto es Nuestro” o concursos como  “Premio Doble”.

También es experta en producciones deportivas, realización de conciertos, emisiones en directo y un largo etcétera.

Actualmente, está finalizando sus futuras instalaciones en Mairena del Aljarafe donde se ha construido un nuevo edificio de más de 2.000 metros cuadrados que cuenta con plató de TV, zona para unidades móviles, oficinas, zonas de descanso,  etc.

 

 

Acuerdo entre Productoras Audiovisuales Andaluzas

 

Las productoras audiovisuales Uncía y Hurí  van de la mano en “Original y Copla”. En este proyecto Hurí aporta la dirección técnica con la instalación y el suministro del control de realización y cámaras HD para cada programa.

Fruto de esa colaboración dan un paso más y firman un acuerdo para afrontar proyectos en común.

Uncía goza de una posición estratégica por tener el único plató en el centro de Andalucía, con lo cual esto hace posible realizar producciones de fácil accesibilidad desde cualquier punto de Andalucía.

Por otro lado, Hurí cuenta con gran potencial y experiencia técnica para afrontar cualquier reto audiovisual.

Como ejemplos válidos, TVE ha realizado con Hurí la primera Ópera en 4K realizada en España y el Cambio de Guardia Real también en 4K.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *