Producción y Servicios Broadcast Internacional | Tel. Sevilla: +34 95 560 07 97 | Tel. Madrid: +34 609 90 35 03 | Email: produccion@huri.es
 
HomeTecnologíaHurí participa en la primera retransmisión 4K del Relevo de la Guardia Real

Hurí participa en la primera retransmisión 4K del Relevo de la Guardia Real

Retransmisión 4K y HDR del Solemne Relevo de la Guardia Real del Palacio Real en Madrid

 

Hurí colabora en la primera retransmisión en 4K y HDR del relevo de la Guardia Real en el Palacio Real de Madrid

 

El Solemne Relevo de la Guardia real está integrado por un conjunto de lanceros y alabarderos, militares y caballos que desfilan y escenifican con uniformes de la época el relevo de guardia, tal y como se hacía en los tiempos de Alfonso XII y Alfonso XIII.

 

Esta iniciativa desarrollada por Televisión Española, con la participación de múltiples empresas, apuesta por la innovación tecnológica audiovisual y ofrecerá el 5 de julio la primera retransmisión en directo de este evento en España en 4K y en alto rango dinámico (HDR).

 
 

La retransmisión comenzará a las 12 del mediodía y podrá verse en múltiples canales (en Madrid canal 32, en Barcelona canal 43, en Sevilla canal 36, etc). Para poderla ver es necesario tener una televisión 4K con modo HDR.

 

Hurí Televisión ha participado aportando la Unidad Móvil 4K para la realización  y grabación del espectáculo. Otras prestigiosas empresas del sector audiovisual han participado en este evento, como Crosspoint, Moncada y Lorenzo, Canon, Abacanto Soluciones, EVS, Gatv UPM, Dolby, Cellnext Telecom y Sapec.

 

No es nuestra primera colaboración con RTVE en la emisión de eventos 4K. Ya participamos en la primera emisión en UHD de una ópera en España el año pasado. Fue la retransmisión en directo y vía satélite de la ópera Parsifal en 4K

 
 

Agradecemos a RTVE su confianza que reafirma a Hurí como empresa audiovisual a la vanguardia en últimas tecnologías audiovisuales de ultra alta definición.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *