Producción y Servicios Broadcast Internacional | Tel. Sevilla: +34 95 560 07 97 | Tel. Madrid: +34 609 90 35 03 | Email: produccion@huri.es
 
HomePersonasHurí participa con una Unidad Móvil 4K en las Jornadas Formativas de EUSA

Hurí participa con una Unidad Móvil 4K en las Jornadas Formativas de EUSA

Hurí TV en Jornadas Formativas EUSA - Unidad Móvil 4KEsperamos que te hayas podido pasar este año por el Centro Universitario de EUSA y que te hayas divertido aprendiendo en nuestra unidad móvil 4K.

El pasado día 25 de Abril tuvo lugar la jornada de entrenamiento para profesionales en activo y para los propios estudiantes del medio audiovisual en la cual Hurí repitió al igual que el año pasado.

El evento estuvo organizado por el Centro Universitario EUSA, Nuevas Profesiones y la Cámara de Comercio de Sevilla.

 

PLANNING ACTIVIDADES TRAINING DAY

 

La jornada de entrenamiento estuvo formada por más de 50 actividades que se dividieron en tres áreas diferentes: área entretenimiento, área técnico-profesional, y área de orientación y emprendimiento.

 

 

Área de Entretenimiento

 

En esta área, como su propio nombre indica, habrás podido entretenerte poniendo a prueba todo lo que ya sabes, ya sea gracias a concursos, networking o intercambiando experiencias.

Entre las actividades más destacadas que se han podido ver por esta área han sido: Un team building, exposición de cómo se hace radio en EUSA, un salón de videojuegos, un taller de cosplayer y muchas más actividades lúdicas.

 

Área Técnico-Profesional | Unidad Móvil 4K

 

En esta área se han incluido actividades que han estado destinadas a la mejora de las habilidades profesionales y el desarrollo de las habilidades prácticas. En este ámbito has podido aprender a utilizar Final Cut, hacer tus propios dibujos animados, un taller de locución o una charla sobre que es el inbound marketing entre otras muchas actividades.

Nuestro jefe técnico Álvaro Llorca ha sido el encargado este año de impartir el taller de unidad móvil 4k. Álvaro, al igual que Pepe Guzmán el pasado año, ha explicado la última tecnología UHD que está alcanzando a un gran número de mercados en estos últimos años. Nuestro taller comenzó a las 10:00 de la mañana para finalizar a las 20:00 de la tarde, con una pausa de 14:00 a 16:00 para el almuerzo.

 

 

Área de Orientación y Emprendimiento

 

Esta área estaba orientada a darte un plus en el caso de que te interesara emprender, mediante una serie de talleres, actividades y ponencias, entre las que se encontraban: “Si yo pude, tú puedes”, “Conócete con Lego serious play”, “Ser autónomo y no morir en el intento” o “como venderse a uno mismo” entre otros.

Si quieres ver un resumen de la jornada no te pierdas todo lo publicado a través del hashtag #TrDSevilla

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *