Producción y Servicios Broadcast Internacional | Tel. Sevilla: +34 95 560 07 97 | Tel. Madrid: +34 609 90 35 03 | Email: produccion@huri.es
 
HomeSin categoríaHurí se consolida como referente tecnológico

Hurí se consolida como referente tecnológico

Hurí Broadcast jugará un importante papel en la próxima celebración del 4KHDR SUMMIT que se desarrollará en la ciudad de Málaga entre los próximos 7 y 9 de Noviembre, donde se reunirán los principales expertos mundiales en la tecnología 4K. Participará con su nueva unidad móvil de Realización y Transmisión 4K-12G HDR Broadcast única en España. Un año mas será la encargada de la realización de este evento que llegará vía Satélite Hispasat y Streaming a todo el mundo.

Hurí es una empresa audiovisual que aplica la última tecnología al servicio de la producción audiovisual más avanzada. Con la garantía de una trayectoria en el sector, avalada por 25 años, ofrece toda la infraestructura necesaria para la gestión de contenidos audiovisuales, asistencias broadcast, conexiones vía satélite y 4G, realización de eventos audiovisuales de primera línea, comunicación y servicios técnicos globales.
A punto de inaugurar su nuevo centro de producción de más de 2.000 metros cuadrados equipado con un moderno plató y amplias oficinas.

Hurí ya ha demostrado estar a la vanguardia en diversos acontecimientos en directo 4K, entre ellos el Cambio de la Guardia Real para TVE, la ópera Parsifal y la Exhibición de Enganches de Ronda para Canal Sur, convirtiéndose ésta en la primera televisión autonómica en emitir contenido 4K a tiempo real.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *