Producción y Servicios Broadcast Internacional | Tel. Sevilla: +34 95 560 07 97 | Tel. Madrid: +34 609 90 35 03 | Email: produccion@huri.es
 
HomeTecnologíaPor qué apostar por el Vídeo Marketing para tu marca

Por qué apostar por el Vídeo Marketing para tu marca

Vídeo Marketing

 

No hay herramienta de marketing online más potente, rápida y económica. El email marketing consigue “conectar” con los clientes de una forma directa, pero, si además le unimos el alcance del vídeo, el éxito estará asegurado.

Por eso, muchas empresas están incluyendo el vídeo marketing dentro de sus estrategias de comunicación para lograr mayores beneficios en su marca.

Para ello, lo primero que deberemos considerar es la opción de invertir en un buen vídeo de empresa.

 

Vídeo Marketing como estrategia de comunicación

 

Tanto si queremos dar la bienvenida a nuestros clientes como si pensamos en demostrar la eficacia y el funcionamiento de nuestros productos o necesitamos dar visibilidad a nuestra empresa (plantilla, recursos, instalaciones, maquinaria) siempre encontraremos un aliado en los vídeos corporativos.

En tan solo dos minutos nuestra marca conquistará la mente de los consumidores, conectará con sus gustos y hábitos y nos posicionará como referentes y expertos en nuestro sector.

Además, al llegar a través del correo electrónico, nos aseguraremos de que la persona que lo recibe está realmente interesada.

Previamente, habrá aceptado suscribirse para recibir nuestras comunicaciones. Por lo tanto, su nivel de predisposición y recepción será mucho mayor.

 

Ventajas del Vídeo Email Marketing

 

En el año 2018, se estima que el 84 % de todo el tráfico en Internet procederá de los vídeos online.

Y, si, probamos a buscar “video marketing” en Google estaremos antes más de 411 millones de resultados.

Por lo tanto, podemos enumerar 5 razones “de peso” por las que, a partir de hoy, utilizar el vídeo corporativo como elemento para atraer más clientes será todo un acierto.

 

1.- Captación de tráfico web

 

Los estudios reflejan que 9 de cada 10 internautas visualizan los vídeos corporativos de las marcas que siguen. Inmediatamente después, estas notan cómo el tráfico hacia su web aumenta notablemente. El vídeo marketing es un arma potente para captar tráfico de calidad hacia otros contenidos audiovisuales y noticias de tu página web.

 

2.- Inmediatez

 

Los usuarios cada vez tienen menos tiempo. Si les hacemos llegar nuestra información de forma fácil, directa y original nos lo agradecerán. Visualizar un vídeo corporativo es tan sencillo como darle al play o directamente mirar. Nuestros clientes nos lo agradecerán y empatizarán mejor con nuestra marca.

 

3.- Emociones

 

El 90 % de los vídeos que más se comparten y se convierten en virales aluden directamente a las emociones (humor, amor, felicidad). Trabajar con una productora audiovisual te permitirá crear un producto de calidad, que tenga en cuenta los gustos y necesidades de tu público objetivo y que permita humanizar tu empresa.

 

4.- Recuerdo

 

El 80 % de los internautas recuerda mejor una marca después de haber visualizado un vídeo sobre la misma, es decir, un vídeo de empresa.

 

5.- Visualización 360 grados de realidad

 

El impacto visual de los vídeos de 360 grados al sumergir al usuario desde el lugar donde se graba, pudiendo mirar alrededor mientras la escena se reproduce. De hecho, Yotube soporta y reproduce los vídeos de 360 grados panorámicos.  Dispones de este servicio en Hurí Vídeo Media.

 

No lo dudes más. Si quieres llegar hasta donde están tus clientes, apuesta por un vídeo corporativo de calidad y empléalo a fondo en tu estrategia de email marketing.

 

Notarás la diferencia!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *