Producción y Servicios Broadcast Internacional | Tel. Sevilla: +34 95 560 07 97 | Tel. Madrid: +34 609 90 35 03 | Email: produccion@huri.es

Hurí realiza para ETB la Liga San Miguel de Remo

Realizacion Audiovisual Liga San Miguel 2015El pasado 28 de junio arrancó en Málaga la tercera edición de la liga San Miguel de Remo.

Hurí Broadcast fue la empresa elegida por la cadena ETB para la realización del evento junto con la Asociación de Clubes Traineras (ACT).

 

Realización Liga San Miguel de Remo 2015

 

Para la cobertura se desplegaron varias cámaras HD, encargadas de captar tanto la competición como la actividad previa y posterior, sin que los espectadores perdieran ni el más mínimo detalle.

 

Entre las 8 cámaras que cubrieron todos los ángulos, se encontraban cuatro inalámbricas (1 POPACAM, 2 minicámaras robotizadas y 1 teleobjetivo inalámbrico) y una ENG P2. También se contó con una unidad móvil de realización y una unidad DSNG para subir la señal en alta definición.

En definitiva, Hurí puso al servicio de la retransmisión en directo de ETB todos los recursos técnicos y humanos necesarios para garantizar el éxito en el arranque de la Liga San Miguel

 

En esta cita 12 embarcaciones compitieron siguiendo el formato clásico de cuatro calles y cuatro largos, repartiéndose en tres tandas escogidas por sorteo. En ediciones anteriores fue Barcelona y Zarauz, y en esta ocasión Málaga.

 

El Paseo de la Farola del puerto de Málaga fue testigo de la primera de muchas jornadas de remo que se producirán en los próximos meses y en las que Hurí espera volver a poner su experiencia como productora audiovisual al servicio de los espectadores de ETB, brindándoles la cobertura técnica.

 

De hecho, en los últimos años, Hurí ha estado presente en otras importantes citas deportivas como la Copa del Rey de fútbol, el Mundial de Baloncesto, la Liga ACB o la Copa de España de fútbol sala femenino.

 

Esta amplia experiencia en retransmisiónes de eventos deportivos ha hecho que nuestros clientes cuenten con nosotros en repetidas ocasiones. Desde aquí, queremos aprovechar la ocasión para darles las gracias por la confianza que depositan en nosotros cada día.

 

Ya sea proporcionando recursos técnicos, asumiendo la producción y realización del evento, o facilitando la señal vía satélite o streaming, Hurí proporciona un servicio personalizado donde la calidad y los resultados son rasgos característicos de la casa.

 

Contacta con nosotros sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *