Producción y Servicios Broadcast Internacional | Tel. Sevilla: +34 95 560 07 97 | Tel. Madrid: +34 609 90 35 03 | Email: produccion@huri.es

Retransmisión de Eventos Deportivos 2017

Retransmisión de Eventos Deportivos: Partido Liga Adecco Oro Palma Air Europa Clinicas RinconLa retransmisión de eventos deportivos supone todo un reto para cualquier productora audiovisual. La velocidad de los acontecimientos es vertiginosa y ni un detalle relevante puede escapar de la vista del público.

No hay margen para las pruebas, ni las repeticiones, por lo que es importante realizar un despliegue técnico y humano eficiente, que permita garantizar que nada falle.

 

Retransmisión de Eventos Deportivos 2017

 

Los eventos deportivos se pueden retransmitir en directo con distintas coberturas, desde local a internacional, ya sea por streaming o enviando la señal vía satélite, a cualquier parte del mundo.

 

Celebración Champions League 2017 Real Madrid

 

Hurí Televisión estuvo presente el pasado 4 de Junio de 2017 en dos de los puntos previstos para la Celebración de la Champions League del Real Madrid en la capital del país. Se trasladaron dos unidades móviles HD, en colaboración con Bainet Broadcast Services, una ubicada en el Ayuntamiento de Madrid y la otra en la Comunidad de Madrid, situada en la Puerta del Sol, para poder proporcionar imágenes de la llegada de los jugadores del Real Madrid  y los actos que organizaron para su celebración.

Ambas unidades móviles HD estaban ubicadas en estos puntos para proporcionar las imágenes al programa “Champions Total” de Antena 3 TV, formando parte del amplio dispositivo que el grupo Atres Media tenía previsto para poder seguir en todo momento el recorrido oficial de la celebración de la Champions League por parte del equipo.

 

Final Copa del Rey 2017

 

El pasado mes de Mayo de 2017, con motivo de la final de la Copa de su Majestad El Rey de España, Hurí Televisión estuvo presente con una unidad móvil HD en la capital del país para proporcionar las imágenes de la “Fan Zone” del FC Barcelona a su televisión particular, Barça TV.

Las cámaras de Hurí Televisión estuvieron situadas en un set que montó Barça TV, en colaboración con Bainet Broadcast Services, donde informaron en todo momento de los detalles de la jornada relacionados con la final del partido que se disputaba entre el Barcelona y el Alavés. En dicho set, se pudo disfrutar de numerosas entrevistas a personas destacadas del club.

También en este año 2017 hemos afrontado múltiples actividades deportivas, entre las que destacan:

  • Personalización Mundial de Esquí en Sierra Nevada para ZDF.
  • Eurocup de Baloncesto para Canal Sur.
  • Personalización de Fútbol Celta de Vigo – Manchester United para Sky
  • Liga ACB Baloncesto
  • Liga Asobal Balonmano
 

Eventos deportivos realizados en 2016

 

En 2016 hemos participado en múltiples emisiones de eventos deportivos destacados:

  • Corridas de toros Goyesca para Telemadrid.
  • Personalización para ESPN de la Copa del Rey
  • Celebración Copa Europa League del Sevilla FC para Sevilla FC TV.
  • Especial celebración para A3 de la Champions League
  • Regata Liga San Miguel para ETB.
  • Liga ACB Baloncesto
  • Liga Asobal Balonmano
 

Participación en deportes 2015

 

Algunas colaboraciones de eventos deportivos durante 2015:

  • Corridas de toros Goyesca para Telemadrid.
  • Personalización para ESPN de la Copa del Rey
  • Celebración Copa Europa League del Sevilla FC para Sevilla FC TV.
  • Especial celebración para A3 de la Champions League
  • Regata Liga San Miguel para ETB.
  • Liga ACB Baloncesto
  • Liga Asobal Balonmano
  • Liga de Fúbol Argelia
 

Final Copa de España 2015 de Fútbol sala femenino

 

Este tipo de cobertura via satélite es la que ha permitido a distintos medios de comunicación, como la Televisión Gallega y Federaciones Deportivas, recibir la señal de la semifinal y final, producida desde Hurí, de la XXI Copa de España de fútbol sala femenino en Junio de 2015.

 

 

Para cubrir este evento deportivo, se han requerido cuatro cámaras de televisión, ocho profesionales y una unidad móvil de realización y transmisión también denominada unidad DSNG.  

Un amplio despliegue para garantizar la correcta recepción de la señal vía satélite de canales y espacios televisivos, como “La Otra”, de Telemadrid, que ha retransmitido el evento.

En estas ocasiones es imprescindible contar con personal experimentado dado que no hay lugar para la improvisación, y disponer de medios técnicos de solvencia contrastada en eventos audiovisuales similares.

En este caso no es suficiente con hacer que la señal llegue correctamente, sino que hay que realizar un trabajo audiovisual de selección de contenidos para las televisiones receptoras.

 

Ascenso 2015 a la Primera División del Baloncesto Nacional

 

Hurí ha colaborado con diferentes cadenas de televisión autonómicas en la retransmisión de partidos de la división de oro y plata del basket nacional.

El 12 de Mayo, nos encargamos de subir la señal vía satélite del Unicaja-Gran Canaria para Canarias TV, un interesantísimo encuentro de la Liga Endesa celebrado en el Martín Capena de Málaga.

Esa misma tarde, Hurí se encargó de la realización y transporte de la señal del partido decisivo de la Adecco Oro en el que se decidía el ascenso a la primera división del basket nacional.

 

 

Los telespectadores de IB3 pudieron presenciar como el equipo mallorquín Palma Air Europa conseguía ascender a la élite del baloncesto español tras vencer ese quinto partido al equipo malagueño Clínicas Rincón. ¡Nos gusta el basket!

 

Final de la Copa del Rey

 

También Hurí Broadcast en colaboración con ATM estuvo junto al estadio Santiago Bernabéu para retransmitir la Final de la Copa del Rey entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid de hace dos años.

Retransmision Deportiva Copa del Rey 2013

Hurí se encargó de la personalización para Mediaset y otros medios internacionales. Los espectadores de estas cadenas pudieron disfrutar gracias a Hurí Televisión del encuentro más importante de la temporada en España, un interesantísimo derby madrileño que no fue apto para cardíacos.

Si necesitas nuestra ayuda, no dudes en contactar con nosotros sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *