Producción y Servicios Broadcast Internacional | Tel. Sevilla: +34 95 560 07 97 | Tel. Madrid: +34 609 90 35 03 | Email: produccion@huri.es
 
HomeEventos DeportivosRetransmisión de los partidos de fútbol de la Segunda División de Argelia 2015-2016

Retransmisión de los partidos de fútbol de la Segunda División de Argelia 2015-2016

Retransmisión Partidos de Fútbol de la Segunda División Argelina

 

Durante casi un año, Hurí TV ha estado inmersa de lleno en un proyecto retador y apasionante en África del Norte.

Hemos trabajado desde agosto del 2015 y hasta junio de 2016 en Argelia, nos encargamos de la retransmisión en vivo de los partidos de fútbol de la segunda división argelina.

Los que nos conocéis sabéis que nos entusiasma el deporte.

Por ello, asumir la responsabilidad de llevar las imágenes de partidos cada semana a miles de hogares ha sido una gratificante experiencia.

 

Retransmisión en vivo de la segunda división de la liga de fúbol argelina

 

Nuestro cliente Videoreport nos contrató la retransmisión de estos partidos deportivos para el GROUP MEDIA TEMPS NOUVEAUX.

GROUP MEDIA TEMPS NOUVEAUX es un grupo mediático que tiene dos televisiones y dos periódicos. Las televisiones son DZAIR TV y DZAIR NEWS.

Nos enorgullece decir que Hurí es pionera en Argelia en la realización de este tipo de trabajo para una cadena privada, sin contar a la televisión nacional.

El fútbol en Argelia mueve muchísimo público. La segunda división es de una importancia capital pues reúne a equipos de grandes ciudades que históricamente siempre han estado en primera división.

 

 

Equipamiento Técnico para eventos deportivos

 

Hurí Televisión ha aportado todo el equipamiento técnico necesario para la transmisión en directo de todos los partidos de fútbol de la segunda división argelina durante la temporada 2015-2016.

Hemos ofrecido una unidad móvil de producción y realización dotada de cuatro cadenas de cámaras digitales LDK 4000.

Además trabajamos con el equipamiento necesario realizar la retransmisión en directo vía satélite de la señal desde el mismo estadio, según la ciudad en la que estuviéramos.

En casi 12 meses, nuestras unidades móviles han recorrido 26.000 kilómetros por todas las ciudades de Argelia que tuvieran equipos en la segunda división.

Entre otras ciudades, hemos estado en Argel, Béjaïa, Batna, Bordj Bou Arreridj, Sidi Bel Abbes, Chlef, Medea, etc.

Este interesante proyecto para Hurí en el ámbito argelino significa una nueva vía de retransmisiones deportivas de TV, en nuestro ya conocido mercado del Norte de África.

Ya podemos decir que en Argelia nos conocen como una empresa experta en producir y retransmitir eventos deportivos desde el mismo vehículo y con altísima calidad. 

Seguimos trabajando en nuestra expansión internacional en distintos mercados y ponemos nuestra experiencia y know-how a disposición de aquellas empresas que lo necesiten en cualquier parte del mundo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *