Producción y Servicios Broadcast Internacional | Tel. Sevilla: +34 95 560 07 97 | Tel. Madrid: +34 609 90 35 03 | Email: produccion@huri.es
 
HomeSin categoríaStreaming 4K Summit | Hurí y Medina Media

Streaming 4K Summit | Hurí y Medina Media

Streaming 4K UHD

Disfruta cómodamente de las últimas novedades del 4K desde casa. El 10 y 11 de Noviembre se celebra de nuevo el Congreso Mundial4K Summiten donde te esperamos.

Hurí participará en diferentes actividades del congreso como workshops, ponencias o retransmisiones por streaming.

 

Tecnología 4K

 

La tecnología 4K ha llegado para quedarse y ofrecer a los usuarios una calidad de imagen cuatro veces superior a la del HD.

Los expertos en producción audiovisual apuestan fuerte por ella y auguran que los consumidores estarán dispuestos a pagar más por obtener una imagen en UHD.

De hecho, se estima que solamente en Hollywood se producirán alrededor de 120 películas en resolución 4K en este año.

 

 

Y, es que, esta tecnología permite disfrutar de una imagen mucho más impactante y dinámica, casi real, con sensación de volumen y mayor riqueza cromática. Es un mundo donde cualquier detalle gana protagonismo.

Por eso, ya hay estudios, como el realizado por Irdeto y SNL Kagan, en los que se pone de manifiesto que el 96 % de los productores de contenidos audiovisuales en 4K confían en que la mayoría de los espectadores y operadores usarán el sistema 4K UHD en televisión en el año 2020.

 

Oportunidad 4K

 

Realización Streaming 4K DSNGPara los proveedores es una brillante oportunidad para convertirse en referentes de la imagen de calidad, mientras que, para el consumidor final, la tecnología UHD supondrá una experiencia audiovisual sin límites.

Hasta el momento, los acontecimientos deportivos -como los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y el fútbol- y los documentales encabezan la lista de producciones en 4K.

Aunque aún debe superar ciertas barreras, como el almacenamiento o el ancho de banda que requiere esta tecnología, todas las firmas trabajan ya para fabricar componentes, pantallas inteligentes y aparatos compatibles con el video 4K.

Desde televisiones conectadas y video consolas a cámaras de acción o fotografía y smarpthones.

 

Experiencia en contenidos 4K

 

Desde Hurí ya hemos dado el salto y trabajamos para ayudar a nuestros clientes ofreciendo contenido 4K (documentales, vídeos, programas, etc.).  

Somos pioneros por colaborar en la retransmisión de la primera Ópera 4K en España.

 

 

Por eso, si tienes cualquier duda o necesitas información sobre las posibilidades de esta nueva tecnología, no lo dudes, contacta con un proveedor de confianza y calidad, como puede ser Hurí.

Si, además, quieres conocer en mayor profundidad esta nueva tecnología, asiste al evento 4K Summit.

Un foro internacional en el que productores de contenidos audiovisuales, fabricantes de equipos y distribuidores de 4K de todo el mundo se darán cita durante dos jornadas -10 y 11 de noviembre- para compartir experiencias y despejar dudas sobre el futuro de esta tecnología.

Durante el evento, Hurí -productora de 4K- estará presente como speaker y patrocinador, aportando todo su conocimiento y saber hacer.

 

 

En primicia este año, Hurí y Medina Media (organizador del congreso) retransmitirán el congreso vía streaming.

Si necesitas más información no dudes en contactar con nosotros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *