Producción y Servicios Broadcast Internacional | Tel. Sevilla: +34 95 560 07 97 | Tel. Madrid: +34 609 90 35 03 | Email: produccion@huri.es
 
HomeTecnología5 Ventajas del alquiler de equipos audiovisuales para una Empresa

5 Ventajas del alquiler de equipos audiovisuales para una Empresa

Ventajas del Alquiler de equipos audiovisuales

 

 
¿Tienes en mente tu propio reto audiovisual?. Pues, enhorabuena, porque lo podrás hacer realidad con poca inversión y esfuerzo.

 

Porque desde Hurí televisión, tu productora audiovisual en Sevilla, hemos confeccionado el servicio de alquiler de equipos audiovisuales (visual-rent) para que saques el máximo rendimiento a tu proyecto, tanto personal como empresarial.

 

5 Ventajas del alquiler de equipos audiovisuales

 

Con la última tecnología, y sin letra pequeña, podrás beneficiarte de los siguientes aspectos:

 

1.-  Mantenimiento y servicio técnico. Una de las principales razones para apostar por el alquiler de equipos audiovisuales frente a su compra es poder disfrutar sin tener que poseer, ni preocuparte del mantenimiento de los mismos.  Es decir, pagarás solamente por su uso. De esta forma, si surge algún imprevisto o fallo en los equipos  alquilados nuestro servicio técnico lo solucionará sin problema.

 

2.-  Reduce plazos y aumenta calidad en tus trabajos de realización audiovisual. Te ofrecemos un amplio abanico de soluciones para que trabajes con la última tecnología en cuanto a EVS (EVS XT2 SD 6 canales o EVS XT3 HD/4K superslow 7 canales), videomixer (mesa de mezclas 4K), cámaras (Grassvalley LDK-400 o Grassvalley LDK-8000 élite HD) y transmisores inalámbricos (Teradek Bolt 2000, sin compresión y sin retardo). Con equipos de máxima calidad cumplirás con las expectativas de los clientes más exigentes.

 

3.-  Asesoramiento personalizado. Si necesitas cubrir un evento deportivo, congreso, reportaje o documental no lo dudes. Nuestro equipo de profesionales estudiará tu caso y te ofrecerá una solución a la medida. No solamente alquilarás un equipo audiovisual, sino que además te aportaremos nuestra experiencia y “saber hacer” para cada uno de tus retos audiovisuales.

 

4.- Mínima inversión inicial. Si eres emprendedor, acabas de montar tu propio negocio y partes de una cartera de clientes limitada, posiblemente te interesará optimizar tu cuenta de resultados y minimizar los gastos. En este sentido, el alquiler de equipo audiovisual es un aliado para alcanzar tus objetivos. Porque comprar equipos es una inversión costosa para los comienzos y, además, conlleva el riesgo de quedarse obsoleto a medio plazo.

 

5.- Sin necesidad de almacenamiento. Cuando termines tu proyecto no tendrás que preocuparte por almacenarlo en tus instalaciones o transportarlo. Nuestro equipo se encargará de entregarlo y recogerlo en el momento y lugar acordado por ambas partes.

 

Si te has convencido y quieres probar nuestro servicio de alquiler de equipos audiovisuales en Hurí encontrarás tarifas adaptables y competitivas.

Déjate asesorar por profesionales en producción y realización audiovisual; te aconsejaremos sobre qué tipo de equipos y cuántos necesitas.  Pídenos presupuesto sin compromiso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *