Producción y Servicios Broadcast Internacional | Tel. Sevilla: +34 95 560 07 97 | Tel. Madrid: +34 609 90 35 03 | Email: produccion@huri.es
 
HomeTecnologíaLas ventajas de ofrecer las Mochilas 4G y DSNG

Las ventajas de ofrecer las Mochilas 4G y DSNG

Ventajas de ofrecer Mochila 4G y DSNG¿Qué beneficios ofrece disponer mochilas 4G y DSNGs?. La incorporación de nuevos sistemas de transmisión en directo han revolucionado el sector audiovisual.

Las mochilas 4G han supuesto un nuevo avance tecnológico convirtiéndose en un complemento ideal para determinados formatos televisivos.  

Estas mochilas permiten hacer un directo sacando el máximo provecho a la capacidad disponible en las redes de telefonía móvil. 

De esta forma desde cualquier lugar con cobertura móvil es posible enviar señal de vídeo y audio sin necesidad de tener el soporte del satélite, con posibilidad de llevar a cabo retransmisiones en directo y FTP de manera prácticamente instantánea. 

La mochila dispone de una reducida centralita de transmisiones que incorpora internamente varios módems de telefonía móvil con conectividad 3G/4G, WiFi o Wimax

 

Nuestras unidades de transmisión estándar (LiveU) constan de 6 módems a las cuales se le puede conectar cualquier tipo de cámarapero qué pasa si la cobertura móvil falla o no es buena. 

Hurí garantiza también la emisión en directo sin cobertura móvil y te puede ofrecer alternativamente la transmisión vía satélite.

 

Beneficios de ofrecer DSNG y Mochilas 4G 

 

En un área muy poblada es probable que no exista problemas para conseguir una buena conexión de datos y por tanto podemos hacer uso de nuestras LiveU. 

Sin embargo, en zonas aisladas, comprobaremos que es difícil encontrar conexión de datos adecuada.

Para estas situaciones las conexiones vía satélite es la alternativa más efectiva y asequible, estabilizando y transmitiendo la señal en máxima calidad, desde cualquier lugar haya o no cobertura móvil.

Disponemos de 7 unidades móviles DSNG que permiten el envío de imágenes desde cualquier punto geográfico. Sea como sea Hurí está preparada para cualquier condición, garantizando la emisión final.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *